sábado, 15 de diciembre de 2007

Las fotos




Este es el trabajo que le hice a mi amiga Susana, muy fácil, a máquina y con poca tela!Solo 7cm de cada color, excepto los triangulos escoses que son del alto del triangulo.



Trabajos de Mercedes!!!!
Que bella esta estrella, impresionante!!!




















Este de cubos lo hicieron en grupo Mercedes, Ana, Marga y Neda




Este trabajo grupal de ensamblado en curva, hecho con telas teñidas, agradezco a Graciela y a Andrea por regalarme telas teñidas de su colección.Gracias Chicas!!!

No duden en pedirme las explicaciones!!!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Reunion en la casa de Andrea

El sábado 24 de noviembre tuvimos nuestra reunion del mes en la casa de Andrea, y de paso festejamos su cumpleaños, no se imaginan lo lindo que la pasamos, miramos revistas que le trajeron de España a Mercedes, a su vez Mer llevo unos trabajos que hizo Bellisimos.
Tambien lleve un patch que le hice a mi amiga del Alma Susana, hacia 5 años que no nos veiamos, que felicidad fue verla, me emocione hasta las lágrimas cuando llego y cuando se fue, la vi tan joven, rejuvenecida, lo que sucede que la belleza interior aflora por los poros de la piel siempre, y cuando uno aprende a ver y no a mirar, eso se siente, con Susana siempre voy a estar agradecida eternamente, a sido para mi una Maestra, no me olvido nunca de los seres que en mi vida me dieron una mano y me mostraron un camino, ahora me viene a la mente Marisa y Maria Cristina, seres amorosos, me pasa lo mismo con Ana y Margarita, dos soles, que cuando quiero escribir sobre ellas escribiria horas.
Susana siempre voy a estar eternamente agradecida por todo lo que me has dado y lo que se da con el corazón vuelve doble!!! Un angel de la guarda ha dejado en mi casa!!!!Te quiero mucho!!!
Gracias Claudia por los regalitos que nos enviastes a cada una, sos un amor!
Ya les mostrare las fotos, ocurre que no tengo camara digital, por ahora, las chicas me envian las fotos y yo las publico, por eso no subo trabajos, cuando tenga una ni se imaginan todo lo que tengo para mostrarles y los paso a paso que publicare, tengan paciencia ya les mostrare, una de las chicas me pidio el paso a paso del long cabin descentrado, no me olvide!, lo tengo presente, ya lo hare.
Hicimos bloques con telas teñidas, un ensamblado en curva, que es fabuloso, y para el martes 11 tenemos que llevar bloques en blanco y negro, con la tecnica del paso del borracho, otro ensamblado curvo, te duelen los ojos de ver trabajos tan lindos, la cabeza de todo esto es Ana, ella es la que pone las consignas, hace los apuntes, una Maestra.
Les dejo a todas un beso grande, gracias por visitar mi blog!