domingo, 25 de enero de 2009

Bolsos para mis sobrinas

Cuando viajo, me gusta llevarles a mis sobrinas algun regalito, y que les hago??? entonces se me prendio la lamparita y les hice estos bolsitos.
Estas bolsas las hice de un tutorial que hay en Quiltville.com , todavia tengo tiras de la manta de Susana, y me parecio buena idea , con un trabajo hice dos!!!! Lo único que me olvide de sacarle una foto al bolso que tiene las tiras en verticales, por que del otro lado las coloque en forma horizontal.





























Ven el reverso, las acolque a máquina, estaba super corta de tiempo!!!! Mis sobrinas contentas con los bolsitos, me falto sacarles una foto!!!





Manta del bb de M.Pia






Antes de irme de vacaciones estuve terminando algunos pendientes que tenia, como esta manta que realize para el bb de Pía, en ella practique acolchar a máquina, y más o menos me quedo! Abrá que practicar mucho para agarrarle la mano, ya que tengo el pie es una pena no saber usarlo.
Ahi se la ve a mi Santa jugando con su manta y su bb!!!


Reunión del mes de noviembre - parte II

Aca estan los otros trabajos que me faltaban mostrarles, como siempre la maquina se queda sin bateria en la mejor parte.
Hice estoy lindos costureros, en total fueron 21, pero me olvide de sacarles una foto a todos juntos, cuando me di cuenta, solo quedaban estos sin ensobrar!!!!
Los hice del blog de Lupe, ahi encontraran un excelente tutorial, gracias Lupe, sos un Amor!!








Aca esta la bolsita que hizo Marga, ella nos bordó la inicial de nuestro nombre, uno se queda sin palabras al ver tanta dulzura.


















Mabel nos regalo un delantal, que bello que esta, es para la cocina o para que cuando cosemos no salgamos a la calle con un monton de hilachas, o no les ha sucedido?, a mí si!!!!















Los Angelitos de Maria, hechos a partir de un triangulo perfecto, aplicado los brazitos y la carita!!!!


Ana Marìa nos hizo un almohadón pequeño, cada uno con un dedicatoria especial, bien personalizados, esta hecho con tela de camisas, del marido de Marga!!! Todo se transforma, nada se tira!!!!









lunes, 19 de enero de 2009

Reunion del mes de Noviembre- parte


En noviembre hicimos la reunion de fin de año, donde sorteamos los 16 trabajos que hicimos en un año y medio, esa era el objetivo, hacer trabajos grupales y luego sortearlos, a mi me toco el de corazones, que se ve en la reunión del mes de octubre.

Otra cosa, decidimos hacer cada una 15 trabajos para regalarnos, aqui van los trabajos que recibi:




Este trabajo lo hizo Lidia!!













Este trabajo lo hizo Nelly con yo-yo y botones.









Estas Tilda las hizo Neda, si seguimos comiendo tantas cosas ricas en reuniones y cumpleaños, es mi proxima foto, aca estoy con malla floreada y en la otra foto estoy con Yoka y Mercedes.













Este Bolso lo hiceron entre Graciela y Andrea, lo adoro, es bellisimo, si se puede ver bien la presentación esta es la bolsa donde estaba la cartera.











Juky nos pinto una linda caja de madera, que por supuesto mi hija ya puso sus miles de cositas que tiene.




Mary nos hizo este bello camino de navidad, que sobre él coloque mi arbolito de navidad!!









Este repasador lo hizo Yoka, un amor!!! Todavia no lo saque de mi cocina!


Un guarda tijera de Yoly!!!!









Patricia nos hizo este hermoso cuaderno forrado!!! Con unas bellas palabras en él.












Este hermoso Popurri, lo hizo Mercedes, publique la envoltura, por que estaba hecho con una delicadeza que te daba pena romper el envoltorio.
















Esta bolsita la hizo Marga, en la proxima entrada le sacaré una toma más de cerca, por que del otro lado tiene bordada mi inicial, la bordó en una tela que nos contó que tiene 40 años, cuanto Amor en su trabajo!!!















Patri nos regalo este mini alfiletero que al otro dia, ya estaba aprendiendo hacer uno!!!

















Y por supuesto tuvimos la sorpresa de Papa Noel, flor de susto nos pegamos, escuchar ruido en la casa y si estabamos todas, quien será, y JOJOJOJO , se pasaron las chicas, Ana y Marga, ( que son hermanas), pensaron con que sorprendernos y el Santo marido de Marga se calzo el disfraz, que linda noche que pasamos, no les puedo reproducir todo lo que le dijeron a ese santo de Papa Noel!!!!













En la próxima entrega , los otros que me faltan!!!

















Feliz año nuevo!!!!


LA PAZ EMPIEZA CONMIGO Si deseo vivir en un mundo de paz, entonces debo asegurarme de ser una persona pacífica. Sea cual sea el comportamiento de los demás, yo estoy en paz en mi corazón. Declaro la paz en medio del caos y la locura. Rodeo de paz y amor todas las situaciones difíciles. Envío pensamientos de paz a todas partes del mundo donde hay problemas. Si deseo que el mundo mejore, es necesario que cambie mi forma de verlo. Me dispongo a ver la vida de una manera muy positiva. Sé que la paz comienza con mis propios pensamientos. Cuando tengo pensamientos pacíficos, me conecto con personas de mentalidad pacífica, y juntos contribuimos a traer paz y abundancia a nuestro mundo. Louise L. Hay
Aca estoy de nuevo, ya bien descansada de las vacaciones, no me recuperaba.....
Tengo un montòn de imágenes para mostrarles, de las vacaciones, de los regalos de fin de año, del amoroso grupo de patchwork que formamos, de apoco voy , siempre que mi internet me lo permita!!!!!
Deseo que este año sea tan bueno como el que se paso, donde conocí seres amorosos, gracias al blog, como se nos abrio una frontera inimaginable...Gracias !!!!Por tanto Amor!!!!