sábado, 23 de febrero de 2008

Maria Pía cumplió Años

El 16 de febrero M.Pía cumplio 3 añitos, como todos los años me gusta hacerle un souvenir con tela, el primer año fue un gatito , el segundo bolsitas con aplicación de miniaturas, aca les muestro una, que es la de Ana, y este año le hice cartucheras.( ya les mostrare las fotos).


Quien desee modelitos de miniaturas no dude en pedirme.
Pia la paso genial rodeada de todas sus tías postizas y de sus amiguitos Juany, Octavio el hijo de Andrea y de Martina la nena de Jessi.
Ahora estan por llegar nuestras vacaciones, la semana que viene nos vamos a ver a nuestros padres, hermanos, sobrinos, amigos que hace 2 años no vemos, mis padres no pudieron viajar, asi que ahora cuando este con mi Mamá no pararé de contarle tantas cosas....De lo fabuloso que este mundo del blog, que me gusta tanto, y que me gustaria dedicarle un poco más, de contarle de todas ustedes.
Estoy dando clases de matemáticas, a full, recién termino el miércoles, asi que me quedan dos días para terminar unos regalitos para llevar, llevo la manta del jardin de infantes, la manta de Susana y algo de sorpresita, como siempre no me alcanza el tiempo!!!
En Punta Alta festejaremos de nuevo su cumpleaños con los primos, esta muy ansiosa o esta mas ansiosa la madre me parece, es que tenemos unas ganas de viajar, de pasear, estos dos años se hicieron largos.....
Gracias a todas por visitarme y dejar un comentario.

1 comentario:

Lupe Z Lluch dijo...

Que te lo pases lo mas bien que puedas y disfrutes un monton de toda tu familia.
BESITOS