viernes, 5 de diciembre de 2008

Intercambio de Gloria









El 1 de diciembre envie los bloques del intercambio que organizo Gloria, hacia meses que los tenia que haber enviado, pero bue... bastante agua corrio bajo el puente, cuando uno no se siente bien, no puede, y fue no mas que me lo propuse y los termine!!!! Pido mil disculpas por la demora, mas vale tarde que nunca.




Aca van las fotos , deseo que les guste a las chicas que participaron del intercambio!!!




Y los cuadrados de tela los doble y forme una estrella!!!





















12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan muy bonitos los bloques silvana y las estrellas tambien.
un beso muy grande
Maria desde australia

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Venho te fazer uma visita.Muito bonito os seus trabalhos.Seu blog está lindo.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

corapensa dijo...

!Que estrellas mas bonitas,!Hasta aqui llega su brillo, y los bloques preciosos

carmencita dijo...

Creo que tienes razón nunca es tarde para cumplir un compromiso, los bloques te quedarón muy lindos, y las estrellas con los triangulos es una idea genial, eres muy creativa. Saludos desde Venezuela.

Unknown dijo...

Amiga, deseo de corazon que te encuentres bien junto con tus amores, y desde aqui mandarte un caluroso abrazo de navidad de mi familia y mio y que se la pasen super bien, cuidense y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Hola Silvia, soy Montse tu compañera del swap navideño organizado por Paloma, era para informarte que me ha llegado tu paquete, te he mandado un correo al privado pero me ha venido devuelto mi correo es momeca13@gmail.com
Un abrazo

Grazia dijo...

Me gustan los bloques....me encantan!!!
Silvana,
Feliz Navidad!
Grazia

maria regina dijo...

Oi Silvana.
Obrigado pelo bloco. Adorei a estrelinha de tecidos, uma idéia delicada eprática.Feliz natal.
Um beijo

Lupe Z Lluch dijo...

Deseo que Navidad te alegre el corazón y que el Año Nuevo te llene de ilusión.
BESITOS NAVIDEÑOS

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Te desejo, neste novo ano tão especial,
Luz para enxergar o melhor caminho...
neste NOVO ANO que se inicia
Possamos caminhar mais e mais juntos...
Em busca de um mundo melhor, cheio de PAZ,
SAUDE, COMPREENSÃO e MUITO AMOR.
Sabedoria, para fazer as melhores escolhas...
Inteligência, para driblar as situações difíceis...
Força, para ultrapassar os obstáculos...
Um dia que nasce, um primeiro passo, um longo caminho,
Um desafio, uma oportunidade.
Feliz Ano Novo para voce e sua família.
bjtos Nile e Richard.

NINES dijo...

Muy feliz nuevo año!!!!!!

Núria Madurell dijo...

Hola Silvana!!
Me acabo de dar una vueltcita por tu blog y tienes un montón de cosas bonitas!!!!
Felicidades y feliz año!!!
Núria