domingo, 8 de febrero de 2009

Dear Jane, y algo mas..







Aca estan los bloques que estuve haciendo, estoy atrasada, en 6 bloques si no me equivoco pero no importa, no hay que bajar los brazos como dice Georgina hoy en su blog.Los estoy haciendo a mano.




Como ven mi fiel compañera, siempre ella conmigo, aconsejo a toda madre que tenga en su casa el programa Dear Jane, imprimir bloques y que los pinten, Pia se divierte mucho y ni les explico como abre el software y pinta bloques en la computadora, tengo una mini quilter en potencia, jajajajaj

















Esta tela es una belleza, con esos animalitos tan pequeños, y no hay mas!!!!!guaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que placer dan cuando terminas de hacerlos, como me gustan!!!!




















--------------------------------------------------------------------------------------------


Estoy bordando:


Aca les muestro lo que estoy bordando en punto cruz, este sal me lo paso Jessy , avance mas que lo que esta en la foto, voy por la v, ya me falta poco!!

10 comentarios:

M. Regina dijo...

Oi Silvana, Estão ficando bonitos teus blocos Dear Jane. Ainda vais ter muito trabalho pela frente, se fores fazer todos.Tua companheira é um encanto,muito meiga.

Odette dijo...

Hola mi amiga hermosa...estas de lo mas trabajadora...cuando tengas un tiempito pasa por mi blog a buscar un regalito...
Cariños Oodette

Tezela dijo...

Felicidades por tan lindas creaciones, en una revista que compré vienen unas clases básicas para hacer este tipo de manualidad, pero aún no me animo, pero después de ver esta bellezas, mira que dan ganas.
Tezela
http://tezela.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola que lindo es el punto cruzte está quedando precioso. Saludos

Taller de patchwork dijo...

Holaaaaaa, hay alguien?. Hoy quise conocer los blogs de mis compañeras del nuevo club de costura. Enhorabuena por tu blog.
Bikiños guapa. Nos vemos por el club.

Anna dijo...

Hola amiga del club de costura. He pasado a conocerte. Me ha encantado tu blog. Los blogs te estan quedando perfectos. El sal de ara de punto de cruz divino. Felicidades. Besos

Princess Design dijo...

Hola Silvi, vi tu comentario en el club de costura en el que indicas que aqui en argentina no hay fliselina de doble faz y lo harias de otra manera, de que manera? sujetas la piezas con alfileres para que no se muevan? te consulto por que debo realizar un aplique que requiere fliselina y no la consigo.
Gracias ♥

Princess Design dijo...

Silvi, muchas gracias por responder! recibi los comentarios! lo de los alfileres lo estuve pensando, creo que intentare realizarlo, asi luego te cuento que resulto. buen fin de semana.

Unknown dijo...

Amiga mia, espero que te encuentres bien junto con tu linda familia, me encanta visitarte por que siempre estas exponiendo cosas nuevas y sobre todo lindas, felicidades por eso, espero ya pronto terminar todo pero me sale n cada dia cosas que no mas no me dejan terminar en fin hay mas tiempo que vida, en un tiempito que tengas pasa por mi blog hay un detallito para ti, cuidate mucho y abrazaos desde aqui

Taller de patchwork dijo...

Son preciosos esos bloques. Yo también estoy con los mios, espero no agobiarme con tantos que hay que hacer....
Un beso compi y ánimos con el Dear Jane.