domingo, 19 de abril de 2009

Mandala

Este trabajo esta calentito, lo hice este fin de semana, hacia mucho tiempo que lo tenia en mente, desde que un SER Amoroso y Generoso me lo envio, quien es? la Bruja Pepa, Maria Jose!!!
Gracias Maria Jose!!!Te voy a estar eternamente agradecida!!! Si no hubiese sido por ti, no lo podria hacer.
Quien dice que de tutoriales e Internet no se puede aprender????^
Un favor, no se subestima al otro, habla muy mal del que lo piensa!!!!Yo soy de la idea de que todos podemos aprender de donde sea, si maestros no hay, hay excelentes tutoriales, revistas que nos regalan o como tuve la bendicion de que me envien como hacer este mandala.
















































Ustedes no se imaginan que Felicidad tuve cuando lo vi terminado, por que me demuestro a mi misma que puedo, y que el próximo me saldra mejor.
Gracias Universo por tener tantos Seres amorosos a mi alredededor.

25 comentarios:

Grazia dijo...

Que preciosidad!!
Bravissima!!!
Feliz semana
Grazia :)

corapensa dijo...

Te ha quedado precioso,ahora encontrar un sitio especial donde ponerlo

Andrea dijo...

Te quedó Hermoso! Me Encantaría hacer uno alguna vez!, y los corazones, sí que los veo, muy lindos también! Felicitaciones!

Patricia dijo...

Hola Sil, te felicito te quedo precioso, pero queres que te diga... ni lo conocia... Otro bloke para tener en cuenta. Besos Muchos. PATITO

Patricia dijo...

Hola Sil, te felicito te quedo precioso, pero queres que te diga... ni lo conocia... Otro bloke para tener en cuenta. Besos Muchos. PATITO

Alejandrapatch dijo...

hola esta muy linda esa mandala,estoy completamente de acuerdo contigo, todos podemos aprender de todos y compartir lo que sabemos unos con otros y por supuesto que con los tutoriales e internet se aprende muchiiisimo y ademas es mas gratificante aprederlo por uno mismo.Un saludo y bonito blog.

Fil de vint dijo...

Me encanta, y los colores que has elegido increïbles.

Carmen dijo...

¡que bonito! ¡y los colores muy finos, me gustan mucho!
Yo tambien lo hice con el tutorial de Corapensa, y me gustó como queda esta técnica.
Besos

Unknown dijo...

Quedo precioso, es notorio ver como eres toda una experta en esta manualidad, me gustaria de dijeras en que parte encuentro los tutoriales para empezar a tomar clases pues tengo deseos de hacer unas colchitas sencillas para las camitas de mis bebes, pero no tengo idea donde verlos, pues aqui en guadalajara no venden revistas, como estoy empezando pues creo seria con algo sencillo no crees, bueno amiga te dejo un monton de besos para ti y familia y un fuerte abrazo de esta familia mexicana.

M. Regina dijo...

Olá Silvana, está muito bonito, nem conhecia esse tipo de patchwork, mas vou tentar aprender.Abraços

isa & marta dijo...

Honestamente, maravillosa mandala,puedes decirme donde sacaste el tutorial? o sino si quieres puedes compartir conmigo como se hace?

el taller de sonia dijo...

es la primera vez que entro en tu blog impresionantes trabajos te felicito ya te llevo a mi blog un beso

maricarmen dijo...

!Qué bonito¡ Puedes estar orgullosa de tu trabajo. te felicito. Los colores son un acierto total y están muy bien combinados. Me encanta¡

Saludos
Maricarmen
Mi blog está en proceso pero si quieres puedes ver algo en filarteblog

maria clara dijo...

hola silvana ! me encanto tu blog , hay trabajos hermosos ! felicitaciones !! saludos para vos y ya te agrego a mi lugarcito para poder visitarte seguido !!! ...

Jean dijo...

I love your round bargello. I have made this one also, it is so much fun!

Lavinia dijo...

Hola Silvana, que lindo te quedo, es precioso, felicidades!

Gladys dijo...

Hola, Silvana!
Gracias por visitar mi blog y por tus mimos!!! Aunque no te pueda "seguir", ya te tengo en mi blog! Amo ese Mandala!!!! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada) desde Neuquén!!!

loly dijo...

Por dios , yo lo veo tan dificil de hacer!!
Es precioso con esas telas!!
FElicidades por tu trabajo!
Saludos

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.

Marian dijo...

Muchas gracias por visitarme!.
No me extraña que estés tan feliz, te ha quedado de lujo, es precioso!
felicidades!
saludos

Anónimo dijo...

hola muy bonito no lo conocia, me puedes decir como hacerlo o donde este el tutorial te dejo mi emil silvia.u.r@hotmail.com besos

RosaMaría dijo...

wow!!! qué hermoso trabajo???? es muy difícil?

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.
Vim te fazer uma visitia.
Seus trabalhos estão belíssimos.
abços.Richard.

ana-ane dijo...

Precioso, es el hermano pequeño del mio, también me enseño la bruja hace un año, si tienes curiosidad ven a verlo y busca en el verano pasado. Besitos

siu dijo...

hola me gustaria aprender hacer mandala ,serias tan amable de explicarme como se hace o donde esta el tutorial te dejo mi direcion silvia.u.r@hotmail.com besos