domingo, 16 de septiembre de 2007

La reunión te-patch






Como les conté el sábado tuvimos nuestra reunión te-patch, las chicas llevaron sus trabajos, la pasamos genial, acá les cuento quienes están paradas de izquierda a derecha: Ana, Patricia, Juky, Mary, Mabel, Maria, Graciela, Margarita, Yoly y Neda, sentadas: quien les escribe de amarillo Silvana, Maria, Andrea y Mercedes, estamos mostrando en la foto un mini-costurero que les hice a todas, en la foto faltan dos chicas Lidia y Yoka, están de viaje!



En esta foto estoy con Graciela que nos traía para ver una revista de publicación mensual que sale en Chile, después les cuento como se llama por que no le anote el nombre y decía que envían a otras partes del mundo, Margarita con su Jardín de la abuela, una maravilla hecho con todas telas floreadas, una dulzura, al lado mio esta Yoly mostrando un aplicado de Marga para esta navidad, Yo estoy cosiendo por que no había terminado mi bloque, solo me faltaba unos triángulos!!!!
Acá se ven los bloques de todas, decidimos hacer uno más cada una para que el trabajo sea un poco más grande, siguiendo la misma consigna, que las diagonales sean naranjas.
Se decidió que todos los meses se elabore un proyecto y al cabo del año que entra se sorteen los 16 proyectos, cada uno tendrá un quilt elaborado entre todas!!!! Que emoción!!!!!







Para el próximo encuentro es un bloque Long-cabin descentrado en natural y escoses oscuro de centro color rojo!!!!

1 comentario:

teresita controne dijo...

Que suerte, distrayendome un poco , de mis penares ,recorro este blogs¡ Alegria!!!!!, encuentro a Neda mi compañera de intercambio de fundas. Bueno, ya se, donde puedo comunicarme con Ella. Tengo mi blogs abandonado hasta que resuelva el problema de mi marido.Espero que sea pronto y todo bien Un beso para todas.