sábado, 1 de septiembre de 2007

Que emoción hoy nació mi blog

Hacia rato que tenia ganas de crear mi blog y hoy nacio, Lua me pregunto si tenia blog? le dije que no y hoy la curiosidad me gano, bueno aca esta de a poco ire entrando en confianza con el blog!!!!
Quiero que este sea un lugar de encuentro con quienes compartimos este Amor por el patch,asi le dice Maria Pia mi hija que tiene 2 años y medio. Ella es un sol!!!!
No hay emocion mas grande que compartir lo que uno sabe.
Les cuento que hace 4 años que hago patchwork, aca en Rio Grande somos un grupo de chicas que amamos lo que hacemos, esto del patch despierta una pasion que no me imaginaba, al menos a mi me mantiene siempre pensando a ver que voy hacer de nuevo,
agradezco todos los dias tener internet, ya que aca, en la Argentina, la única revista que nos llega es Labores del Hogar, y me permite estar en contacto con todas ustedes.
Un abrazo para todos mis visitantes.

4 comentarios:

Lua dijo...

Felicidades Silvana por tu blog!

Un abrazo enorme!
Nos vemos por aqui...

Andrea dijo...

hola silvanaaaaaaaaaaaaaaaa!
me encanto

claudia dijo...

BIEN VENIDA AL MUNDO DEL BLOG TE SORPRENDERA.

Lupita dijo...

Mil felicidades por tú blog, yo también acabo de hacer el mío, espero lo visites. Besos y abrazos desde México.