jueves, 10 de abril de 2008

Hawaiano


Este es el trabajo que estamos haciendo en grupo, es la primera vez que lo hago, proteste un poquito por que la tela se desilacha, pero igual me encanto hacer el bloque, todo lo nuevo me apasiona, el tamaño de cada bloque es 50 x 50 cm aprox., despues ya les mostrare el mio, el diseño es el de la primera fila, segunda columna y lo realize en fondo violeta, aplicado en amarillo.
El hawaiano se caracteriza por utilizar telas lisas y colores bien contrastantes.

9 comentarios:

Silvana Gonzalez dijo...

no abrir el mensaje gardagami posible virus!!! no lo puedo sacar!!!

MARIELLA dijo...

ohh yo quiero ver el trabajo terminado jeje...


saludos.... visito a las amigas del swap de botones

Susana Minna dijo...

HOla, una idea para que la consideres y no se te deshilache la tela, le puedes colocar a las orillas papel pegamento (es como scotch pero de pale) para trabajarla y asi no se te deshilache...

Lindos los colores... muy lindo trabajo

Un abrazo... Sussy

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya preciosidad!!!pasaré por aquí para ver el tuyo,son preciosos.
BESITOS

corapensa dijo...

Me encanta el haw.pero tengo los dedos gorditos y lo veo complicadisimo esas puntaditas tan diminutas

corapensa dijo...

si lo puedes quitar el virus ese, cuando entras con tu cuenta en tu panel,luego ves los comentarios y tienen abaqjo una papelera dibujada,aprieta ahi

Patricia dijo...

Hola MI AMIGA, se ve relindo el Hawaiano, pero que trabajo daaaa. A mi me costo, es lindo hacerlo pero cuesta el tema de las puntas y los bigotitos que te quedan a veces. Espero que mi Profe ANA me lo apruebe, jeje. Besos muchos.

Unknown dijo...

hola sil como estas primero feliz cumple aunque creo que ya te habran llegado mis saludos y despues felicitarte por el trabajo me encanta esa tecnica pero me parece super difil lo pondre en practica y milllllllllll gracias por el cutter estoy encantada con el lo uso muchicimo y como veras en todas las fotos sale despues de tanto quererlo lo tengo gracias a vozzzzzzzz besitossssssssss te quiero.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que hermoso que va a quedar eso!!!
Gracia spor pasar por mi blog!!!
Te cuento que lo de la manta no es dificil, si queres hacerla te doy una mano!!!