miércoles, 9 de abril de 2008

Hoy es mi Cumpleaños





Hoy es mi Cumpleaños, cumplo 35 años, ariana y búfalo de fuego, que tal!!!!


Quiero invitarlas a todas a tomar un chocolate con torta, en casa siempre hay para los cumple, y si no pueden llegar ,les cuento que el sabado 19 festejamos el cumple de Patricia y el mío en la reunión con las chicas de patch.


Pido a este universo Salud, Amor y Felicidad, y ella es el regalo de mi vida, la luz de mis ojos, solo las madres sabemos lo que significa tener un hijo, sacamos fuerzas de no se donde, para seguir adelante, no tenemos tiempo y no se nos ocurriria deprimirnos, con solo verles la carita, ya estoy emocionada.


Que mas le voy a pedir al cielo si ella llena mis dias de felicidad, ah si que me de mas horas para coser, para poder aprender tecnicas nuevas, hacer todos los quilt que quiero regalar, seguir conociendo seres maravillosos que llegan a mi blog o al correo, jajajajaa


Un beso grande con Amor Silvana.

Esta foto es en el Lago Fagnano, un lugar bellisimo!!!

9 comentarios:

Patricia dijo...

Feliz cumple MI AMIGA¡¡¡ te deseo que el Universo te de mucha LUZ, AMOR, FELICIDAD Y... tiempo como decis para hacer PATCH. Te quiero SIL, y le doy gracias a Dios que me haya regalado esta AMIGA, que siempre esta. Ah... y a la tarde vamos a comer tortaaaaaa. BESOS MUCHOS. PATRICIA

Anónimo dijo...

hola silvana feliz cumple, con cariño te deseo lo mejor, para esta amiga tan generosa de tan lejos de nuestro pais un besito olga

Hosh dijo...

Feliz cumple!!!!
Sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazòn, no solo como profe, sino como amiga!
Te quiero mucho y agradezco siempre a las chicas de Penèlope, que nos pusieron en contacto. Tambièn creo que Dios nos ha unido, para transitar un largo camino juntas!
Profam (profe-amiga), como te digo yo, una vez màs te repito que te quiero mucho y por supuesto que te deseo lo mejor del mundo, amor salud, todo, todo lo mejor para vos!!!
A la tarde nos vemos!!!!
Besitoooossss!!!!

Emilia L. dijo...

Silvana, mis mejores deseos de un feliz cumpleaños, yá he visto lo que le has enviado a Ana Maria, precioso el quilt y todo el contenido.

Un gran abrazo y que cumplas muchisimos más.
Emilia

Unknown dijo...

hola silvi como estas antes que nada agradecerte tu regalo que me mandastes y decearte un muy feliz cumple y que lo pases muy bien tu gente y cuando se junten con las chicas mandales un beso muy grande para todas y un agradecimiento por tanto cariño en sus trabajos y espero que este año sigamos en comunicacion como el año pasado queria decirte que estoy feliz con mi cuter ya les mostrare las cosas que estoy haciendo besitossssssssss.

Silvana Gonzalez dijo...

Gracias chicas por sus cariños, son una caricia a mi alma, yo tambien las quiero mucho, son unos tesoros.
Nos vemos....Sil

Lupe Z Lluch dijo...

Cumpleaaaaños Feliiiz...Cumpleaños Feliiiiiiiz...te deseaaaamos desde España...Cumpleaaaañoooosss Feliiiz
...y que cumplas muchooooosss maaaaassss...!!!!!!!!!
BESITOS

corapensa dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS,de tu igual desde España; si me mandas tu direccion por e-mail te mandaré un regalito, besosososososososososoosososososos

Lua dijo...

Ostras!!!! Silvana, feliz cumpleaños! dos dias tarde, vaya... Espero que pasaras un feliz dia con tu familia y gente querida. Un beso!