domingo, 15 de junio de 2008

Gracias, infinitas Gracias

Quiero agradecerles con todo mi corazón por los lindos mensajes que me enviaron por la noticia del embarazo, fueron una caricia para mi alma, lamentablemente hace una semana perdí el embarazo, estaba de 8 semanas aprox.,me senti mal el dia que comenzé con la perdida, la naturaleza es sabia sabe por que hace las cosas, tengo que dar gracias al cielo que no fue necesario que me intervengan, no es la primera vez que me sucede.
Quiero agradecerle a Patricia, a Jessy por todo su amor y dedicación, no dejo tampoco de agradecerle a Graciela, Andrea, Mary, Ana y Marga, por estar tan cerca, a las chicas que enviaron muchas oraciones, Gracias de todo corazón, infinitas gracias!!!
Me siento bien, ya estoy con pila, saben que tengo un motor que se llama Maria Pia y con ella es imposible sentirse mal, es un AMOR, una DULZURA.
Bueno ahora les cuento que ya hice mi primer bloque del Dear Jane, me faltan 168!!!!!!
Ya les publicare la foto.
Estuve con problemas en el internet, y fue imposible andar web-ando, por fin ahora parece que anda bien y les puedo dejar mis agradecimientos.
Un abrazo de Osa..........Silvana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sil soy olga, como estas se como te sentiste, por que yo pase por eso siete veces hasta que pude tener a virginia, con un reposo de ocho meses, yo trabjaba en la clinica y entre medicos siempre algo de decian, y uno el mas viejito de todo, me dijo no se preocupe que uno llegara a termino, y desde ese dia salia del sanatoria pensando en embarazarme de nuevo de mando un fuerte beso y suerte y a empezar de nuevo olga.

Patricia dijo...

QUERIDA AMIGA, nada de agradecer, sabes que conmigo contas siempre... EL UNIVERSO, sabe porque nos reunio, y yo ESTOY, siempre ESTOY. Siempre recuerdo el dia que Mauri me entrego a PIA en mis brazos cuando vos estabas todavia bajo la anestesia, y eso me llena de satisfaccion. Uno no entrega en brazos a un hijo sino esta seguro que esa otra persona la ama, y yo me siento asi, FELIZ de estar con vos siempre y con PIA que es mi chiquita desde antes de ese dia. Yo te tengo que agradecer que de vos aprendi que lo importante es TENERSE A UNO MISMO. TE AMO MI AMIGA, como yo te digo, "MI AMIGA". BESOS MUCHOS. PATITO

Anónimo dijo...

Silvana: Te mando un abrazo, y muchos cariños!!! y como dice Olga a empezar de nuevo.Mucha fuerza y adelante.