martes, 3 de junio de 2008

ESTOY EMBARAZADA!!!!

Ayer se confirmo una sospecha que teniamos, vamos a Ser papas!!!!

Estamos muy felices los tres, Pia dice que quiere un bebe!!!

La fecha es para el 19 de enero, que tal?? Anoche se enteraron los abuelos, estan todos revolucionados!!!

Ya tengo pancita, no soy exagerada, me sale enseguida, y mis amigas dan fe de eso.

Este embarazo me agarra con 10kilos menos, muy bien para mi salud y la del bebe.

Agradezco al cielo que nos haya elegido, soy una convencida de que los hijos elegimos a nuestros padres, ya se lo que pensaran mas de uno, lo que pasa es que a veses elegimos apurados, jajajajaaj.

Anduve buscando una linda foto para ilustrar este feliz momento, hay de todo en la red, y la que mas me gusto fue esta:

Estoy mas flaca que la de la foto!!!!
No es un amor!!!
Y las madres somo unas osas con nuestros cachorros!!!
Les dejo un monton de besos y abrazos!!!!
Ah, como fue?: el mes que me olvide!!!

21 comentarios:

corapensa dijo...

!Que alegria ! !Que ilusion voy a ser una de las tiitas de la otra parte del mundo de ese nuevo bebe,!Eso espero¡?

Patricia dijo...

Hola MI AMIGA, FELICITACIONES¡¡¡ que decirte, que te kieroooo, que los kiero, que me pone tan contenta, me encanto escucharte y que te rieras asi, eso es tipico, la felicitad nos desborda. Que hermoso, un bebe. Ah... desde ya, te digo, ESTA VEZ NO TE ACOMPAÑO A ENGORDAR, COMO CON PIA... te acordas? que manera de comer cositas ricas junto a MERCEDES... Paso el tiempo AMIGA, pasaron tantas cosas, y seguimos todas juntas. QUE BELLA NOTICIAAAAAA¡¡¡¡ Con mucho AMOR, PATITO

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que alegria!!! de verdad te felicito de tooodo corazón, me imagino como deben estar todos muy contentos y revolucionados jajajajaja.
Un abrazo de osa jajajaja
Cariños, Titi

Odette dijo...

Amiga, montones de bendiciones, que Dios los acompañe a los cuatro, te he buscado para charlar... besitos y nuevamente ¡¡¡¡¡¡felicidades !!!!!!
Abrazos Odette

Andrea dijo...

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPARTIMOS LA ALEGRIA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS KUZMUK

cake dijo...

Hola Silvana: mis mas sinceras felicitaciones para ti y toda tu familia.
Un abrazo muy fuete!!!!!!.

Anónimo dijo...

Sil: Que maravillosa noticia, muchas felicidades para toda tu familia, la pancita te encontrará cosiendo el Dear Jean? puede acompañarte bien en la dulce espera.Muchos cariños. Lu

Lupita dijo...

Mil felicidades .....es la espera más hermosa qe puede tener una mujer ....disfrutalo mucho.

Besos desde México.

Lupe Z Lluch dijo...

FELICIDADES!!!!!
Que afortunado este bebé!tendra un montón de "tiasblogueras"...
BESITOS

Emilia L. dijo...

Silvana !enhorabuena¡, que alegria es lo mas hermoso que puede pasarle a una mujer, así quecuidate mucho y que el embarazo te vaya muy bien.

Un abrazo,
Emilia

Angelines Artero dijo...

Enhorabuena, siempre es maravilloso oir una noticia así, espero que te vaya todo bien, y como se dice aquí que tengas una horita corta. Besos

Blanca R.C. dijo...

A lo mejor ya lo has leído pero por si no lo habías hecho te lo envío con todo mi cariño:
El Ángel de los Niños Anónimo
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy.
- Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando y que te cuidará.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

- ¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.

-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme.

- He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá más aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando...

- ¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa, tu le dirás : MAMÁ.

Lua dijo...

Ostras, Silvana!!! Que alegria!!!! Me alegro mucho, de todo corazón! que noticia más buena. Te deseo que vaya todo muy bien. Un besazo!

Susana de Argentina dijo...

FELICIDADES!!! Pase por lo de Jessy y me enteré!!! y con tremenda novedad, no podía dejar de pasar y dejarte mis cariños!!! besitos madre!!!

Grazia dijo...

FELICITACIONES SILVA!!!!!!
UN ABRAZO Y BESITOS!!!!
GRAZIA

kodama dijo...

felicitaciones, la llegada de alguien mas y en especial un bebe, que bello, besitos para ti

àngels patch dijo...

Felicidades, para ti y todos los tuyos. Tu hija debe estar muy contenta.
Besos y hasta pronto

Ángels

.. dijo...

Muchas felicidades!! Un hijo siempre es una bendición del cielo!
Llego a vos a través de Jessy y te felicito, tenés un blog precioso!
Saludos!!

Eva dijo...

!una nueva vida!!
FELICIDADES

Odette dijo...

Hola amiga ¿como estás hermosa? pase a visitarte y desearte una hermosa semana.
Pasa por mi blog a buscar un regalito.
Besos Odette

Carmen dijo...

Muchas felicidades y disfruta de cada momento. Se pasa todo tan rápido!!!!!!! Saludos.