jueves, 29 de mayo de 2008

Mayo mes de regalos y muy buenas noticias!!!!






No me puedo quejar de este mes, estuvo lleno de inmensas alegrías y procedo a contales con imagenes:





Aca se ve el regalo que me envio MJose, para mi cumpleaños, hermosa la braga, y todo el amor que estaba en ese sobre, ni les explico mi cara cuando el Sr. de la Aduana abrio mi sobre!!!!






Este regalo me lo envio Gloria, que vive en La Pampa, gracias , muchas gracias, con ella creo que no chatee, pero si nos escuchamos la voz, otra dulzura de persona.











Este regalo es del Intercambio Rosa que organizó Titi , me lo envió Odette , como diria Pia más linda es!!! Odette sos un amor , y cuando uno da amor vuelve doble, te quiero mucho!!!

Bueno Blogger me agotö, hace dos horas que estoy subiendo fotos, asi que para despues les sigo contando en que ando!!!!

Miles de abrazos!!!!

2 comentarios:

Odette dijo...

Hola mi amiga querida y por lo visto bien regaloneada ehhh... que bonito, todo se ve requete bien, y esas revistas ufff vas a tener bastante en que entretenerte.
Ahi me cuentas ¿ya?... Besitos a Pia
Y abrazotes para ti.
Odette

Blanca R.C. dijo...

Pero que bragas tan graciosas, me recuerdan a los calzoncillos que utilizaban los hombres del lejano oeste, pero esta al parecer tiene truco por que en algún sitio he visto que lleva un bolsillo secreto para colocar alguna herramienta de quilter.