domingo, 18 de mayo de 2008

Otro premio, que felicidad!!!







Este premio me lo envio Jessy, un amor de persona,y tambien lo dejo en su blog Emilia para todas sus visitantes, otro amor de persona.
Muchas gracias por premiarme, me hacen muy feliz.










Este premio viene acompañado de un mimo y un desafio..


Reglas del desafío:


1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió


2 - Poner las reglas en el blog.


3 - Compartir seis cosas que nos parezcan no importantes y seis que nos guste a nosotros


.4 - Elegir seis personas al final.


5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

A ver las cosas no importantes:
  • No me importa que mi hija tire todos los juguetes en el piso y que su cuarto en 5minutos quede hecho una batalla campal, hoy disfruto de juntar lo que ella desordena, ya tendré tiempo de enojarme, ahora NO!!!
  • No me importa lo que digan de mi, hace años deje de que me importe.
  • No me importa si mi marido se queja de que le dedico mucho al patchwork, lo disfrutamos mucho las dos, ella desordenando las telas y yo cosiendo, jajajaja.
  • No me importa viajar por tierra cuando me voy de vacaciones, les cuento que vivo en una isla, hacemos 4 fronteras(dos argentinas y dos chilenas), cruzamos el Estrecho de Magallanes en una balsa, tengo 240 km de ripio que se puede tardar entre 4 y 5horas, depende del estado del camino, eso para llegar al continente, y luego 2000km para ver a nuestros familiares!!!! disfruto mucho del viaje!!!
  • No me importa que no me hable cuando se enoja, el tiene el problema conmigo, yo con el no!!!
  • No me importa que me critiquen porque opero una empanada de carne para sacarle el huevo duro, que no me gusta en ninguna de sus variantes, pero ojo me gusta el omelette con queso, jajajajaajaj.

Y lo importante:

  • Mi hija, mi familia y mis familiares ( dos cosas distintas), si alguien quiere que le explique la diferencia que yo veo, no duden les escribo).
  • Mi hija de nuevo!!!
  • Mi salud espiritual, trabajo todos los días, siempre uno tiene un patito que quiere desalinearse, o no?
  • Los seres amorosos que me rodean, que los tengo presentes, a los que estan en este plano y a los que partieron.( que nunca se marcharon de mi corazón).
  • Tener mi libro a mano "Un curso de milagros", da paz a mi espiritu inquieto.
  • Poder dar todos los dias una puntada a un trabajo, tener mi cabeza en movimiento, pensar en colores, en próximos regalos, dar de mi lo mejor en lo que enseño, de nada sirve guardarse secretos!!! Yo a este mundo vine a dar de mi lo mejor!!!!
  • Tener presente que a este mundo vine a SER FELIZ, vuelvo a decir trabajo todos los dias para que asi sea!!!

A quienes se los regalos? A quien visite mi blog!!!!! y desee compartir algo de uno que el otro no sepa!!!!

Les dejo un abrazo, ya publicaré los trabajos que hicimos en grupo, se veian hermosos!!!

Gracias por visitarme!!!Siempre son bienvenidos!!!

4 comentarios:

Hosh dijo...

Profe, sos una genia! Como siempre te digo, mi dalai-lama privado, jaja!
Te quiero! Un besoooo...
Jessy.

darYrecibir dijo...

Amo las referencias a Un Curso de Milagros.

Felicidades tienes un hermoso blog, gracias por compartir tu pasión!!

Grazia dijo...

Hola Silva!!!
Felicidades por los premios!!!!

Odette dijo...

Hola Silvana, pase a visitarte y ver como andan esos trabajos que me mostraste ¿ya lo terminaste?
Unos besitos a Pia y muchos abracitos para ti amiga.
Odette