sábado, 3 de mayo de 2008

Semana de premios




La semana pasada recibí dos premios y quiero agradecerle a Jessy por su premio Arte y Pico:








Y a Emilia por su premio:













El Premio es a un buen blog.
1º Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos,entendiendose como tal a aquellos que se visitan regularmente dejando algún comentario.
2º solamente si se recibió el premio, debe postarlo, incluyendo a la persona que lo entregó con su link,imagen del premio y 7 blogs a los que se otorga el premio.
3º debe exhibirse el premio en el blog.
Nombras a 7 personas es dificil porque todas las que incluyo en mi blog, me parecen magnificas,y esta vez son:









Son un aliento al alma. Quiere decir que lo que uno hace gusta, cuando cree mi blog fue Lua quien me impulso a hacerlo, una sola pregunta vasto: Tienes blog??? Creo que los blogs son una ventana para mostrar y Compartir lo que uno sabe, yo a medida que pueda ir mostrando lo que estoy haciendo, con todo gusto lo publicaré.
Gracias a Todas por visitar mi blog!!! No se imaginan lo feliz que me siento al ver que pasaron por casa y dejaron mensajecito.


4 comentarios:

Odette dijo...

Hola Silvana , que lindo es sentirse querido y sobre todo por quienes no tienen la obligacion hacerlo,¿verdad?
Espero ver pronto tus trabajitos un abrazo cariñoso Odette

Grazia dijo...

MIl gracias Silvana!!!!!
Soy muy feliz del premio!!!!
Besitos
Grazia

Patricia dijo...

Gracias, MI AMIGA¡¡¡ que te puedo decir, que por vos tengo blog, que por tu empujon estoy donde estoy, que por tu amor y el de tu hija, me hacen feliz. Soy feliz por ser premiada POR LA NUEVA, JAJAJAJA. PATITO

cake dijo...

Hola Silvana: encantada de saludarte, tiempo hace que no charlamos, me gusta como tienes tu blog.
A ver cuando coinsidimos.
Un fuerte abrazo.