domingo, 30 de agosto de 2009

Llegaron los libros!!!


















Estos libros los encargue por el mes de Abril, a Amazon.com , cometi el error de elegir el envio mas barato, el que viene por barco, aconsejo no hacerlo, hice el reclamo y me los volvieron a enviar, en esta ocasión tardaron 30 días.
Son una belleza, todavia no termine de leerlos, tener un libro es increible, aca en la Argentina no se consiguen, hay que pedirlos afuera, de nuevo agradezco tener Internet sino que seria de nosostras las que hacemos patchwork.
Y como siempre digo cuantos más seamos las que hacemos patchwork más beneficios tendremos, no???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy María de Capital Federal.Me encantaría empezar con el patchword pero no tengo idea dónde puedo conseguir revistas o moldes para principiantes; me podrías ayudar? De más está decir que cualquier cosa que necesites de acá me lo decís.
Me encanta todos tus trabajos.Un beso y gracias