domingo, 2 de agosto de 2009

TRabajo de mis Chicas

Aca les muestro más trabajos de mis Chicas, realmente es un verdadero placer trabajar con ellas.
Estos son los bolsos de Claudia, que producción!!! y su Tapiz con las Sue aplicadas para sus nenas!!!!































Aca tenemos esta bella estrella que hizo Lucia, es la hija de Ines, que en sus vacaciones, le gusta hacer patchwork, le enseña su mamá, a parte es AUTODIDACTA, no les parece realmente bella???Si no me equivoco es su primer ensamblado, y que trabajo eligio!!!!



















Este es el primer aplicado de Ines!!!Pinto la imitación de la madera, le coloco tachitas, bordó las hojas con cintas, todavia le faltan algunos detalles para terminarlo.

Estas son las estrellas de Susana y de Laura!!!!!Su primer trabajo técnica ensamblado y acolchado a mano.

















Esta estrella la hizo Celia con una amiga en el verano, para regalo de otra amiga, que hermosa, que trabajo impecable, a ella le encanta hacer estrellas en un ratito te hace una.
































Estos a Celia le gustaron tanto que se hizo 2 tapices!!!!
















Estos aplicados son de Ana , la casita es un ejercicio para ir tomando la mano a la puntada escondida.

















Estos son los aplicados de Laura, que bellos, como me gustan los detalles que se le pueden hacer al aplicado.































Aca estoy mostrando los trabajos de mis chicas, yo tengo unos trabajos en proceso de matelaseado, me faltan horas al dia, la panza esta creciendo mucho, y a veses me faltan ganan!!!
Ya ire contestando correos, tengo varios pendientes no me olvidé, me acuerdo.

9 comentarios:

corapensa dijo...

¿Como estan MIS chicas,espero que te encuentres mejor,como me gustaria oir tu voz de vez en cuando,pero ahora estoy veraneando en una aldea y es imposible,pero si por e-mail me mandas tu nº tef,algun dia te daré una sorpresa,besitos,
muy bonitos los trabajos

*kelebekana*-* dijo...

selam....çok güzel bir blog...Antalya-TÜRKİYE den selamlar ...patchworkler bir harika..

Unknown dijo...

Eh quedado con la boca abierta con estas bellesas, estan lindas de verdad, hay amiga como me encantaria que me pudieras dar clases para aprende un poquito, aunque sea sencillito, felicidades por ser tan grande maestra, que tengas un lindo inicio de semana y abrazos fuertes.

M. Regina dijo...

OLÁ sILVANA, SÃO LINDOS OS TRABALHOS DAS TUAS ALUNAS. A PROFESSORA TEM QUE FICAR MUITO ORGULHOSA! PARABÉNS PARA TI TAMBÉM.

Unknown dijo...

hola silvi
que bueno cuanto trabajan tus alumnas
se ve que sos buena profe
besosssssssssssssss para todas

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones a ti y a tus Chicas por los hermosos trabajos que hacen.
Me gusta el pachtwork y me senti identificada en cada trabajo que vi.Será porque yo trabajo así? Soy autodidacta.
Te invito a visitar mi casita virtual Edredones de Patchwork y algo más.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Susana dijo...

Los Trabajos de mi amiga Claudia Franco, QUE BELLEZA!!!! Felicitaciones a ella y tambien a su profe...
Te quiero amiga...segui adelante que son una obra de arte tus trabajos. Besitos Susana

Dih Rocha dijo...

Olá amiga!
Passei para ver as novidades que são lindas e criativas...
Amei!!! Parabéns pelo seu trabalho!
Um ótimo fim de semana!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

maricarmen dijo...

Hola, amigas!

Deseo comunicaros que el blog ha sido objeto de un ataque por parte de personas de escaso nivel moral que han utilizando este blog como via de ataque a personas muy allegadas y queridas por mí.
Además de implicarme en temas ajenos a mi vida, han puesto en duda mi trayectoria profesional y me han atacado a nivel personal. Cuando realizas un blog como este, para amigas y aficionadas a un determinado tema, en nuestro caso las labores y el patchwork, lo haces con toda la ilusión del mundo, esperando la misma respuesta en todas, pero no caes en la cuenta de que esto es una página abierta a todas las mentes, también las inmaduras y enfermas.Son personas envidiosas, que sufren con el buen hacer de los demás. Sin amigos, porque dese luego yo no los conozco. Este ha sido mi caso. Mi falta de experiencia en este medio ha provocado esto. Afortunadamente no todas las personas son así y gracias a este blog he podido conocer personas maravillosas, que han aportado mucho a mi vida personal y profesional. Como estas personas que se preocupan más por la vida de los demás que por solucionar sus problemas no merecen más mi atención y este tema queda en manos de abogados no os voy a cansar con ello. Pero hay un inconveniente y es que ha partir de ahora, los comentarios que querais hacer no apareceran reflejados directamente un el blog. Pero tranquilas, si os quereis poner en cntato utilizar la misma via que hasrta ahora. Gracias