miércoles, 24 de octubre de 2007

Las chicas



Me olvide la foto de la reunión, ahi se la ve a Pia, que esta con nosotras, ella acomodaba los bloques, es divina!!!!Quiere aprender a cosher asi me dice!


No estamos todas, es una pena que con la emoción de ver trabajos, nos olvidamos de sacarnos la foto todas juntas!
Esta Ana, de verde, Mercedes, Neda, Yoka, atras Yoly, Lidia, Patricia, Mary, adelante Silvana (yo) y M.Pia

Se puede ver tambien los Ananas!

5 comentarios:

Lupita dijo...

Que envidia, se ve que se divierten de lo lindo. Felicidades y a disfrutar de estar juntas y trabajando en lo que más nos gusta.
Saludos desde México.

Lua dijo...

Hola Silvana!!!
Que bonito poder estar todas juntas. Que trabajo tan precioso! felicidades. un beso enorme!

Unknown dijo...

hola silvana gracias por las cosas que me mandastes no se por cual empezar que lindos les quedaron los bloques mandales un beso para las chicas y psrs voz hasta la proximaaaaaaaaaaaa

Jeannett dijo...

Silvana, me encanto el trabajo del log cabin descentrado, no lo conocia, podrias poner un paso a paso para aprenderlo. Muchas gracias, Felicidades por tener un grupo tan lindo.

Silvina dijo...

Hola Silvana !!! soy Silvina de Paraná. Acabo de conocer tu blog y me encanta las cosa lindas q hacés. Hace poco conocí ( via blog, )a Claudia y a Tere, son mis primeras amigas en esto del patch, yo vengo de la onda tejido pero quiero aprender esta técnica, el tema es q aquí no hay quien lo enseñe. Así q por ahí te pido algún consejito, jajaja .Que tengas un buen fin de semana !!!Silvina