lunes, 22 de octubre de 2007

Los trabajos de Ana

Ana te quiero mucho, siempre voy a estar agradecida contigo por infinitas causas, pensaba escribirte mas cosas para que te conozcan,lo que voy a decir que es un SER AMOROSO, Agradezco al cielo haberte encontrado, nada es casual todo es Causal!!!!

Sus trabajos son un reflejo de ella, podría reconocer uno de sus trabajos entre un montón, el patch tiene eso, nos refleja! Y paso a mostrarles sus trabajos, son para disfrutar:



Todos los trabajos estan matelaseados a mano, nosotras no usamos la máquina por que no tenemos una que lo haga y otra que nuestra profesora nos enseño a mano!!!

En la Argentina no tenemos el tipo de maquina como la Bermina, solo la vi en internet, si alguien sabe de alguna maquina que vendan acá en la Argentina que matelasee, por favor pasenme el dato.

Luego les publico más trabajos de Ana y de Margarita, su hermana, otro SER AMOROSO, las dos son un Amor, siempre apoyandonos, las quiero, las queremos mucho!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sil, espero esta vez hacerlo bien y que puedas leer el comentario. Te cuento me hicistes llorar con lo que escribistes de Ana, yo pienso lo mismo. y de Marga tambien. Me encanta tu blog, que lindo se ven nuestros trabajos, y sobre todo que lindo se ve el estar todas juntitas. Besos muchos. PATRICIA