lunes, 22 de octubre de 2007

Osos para el jardin

Mi hermana Flavia hace 2 años que me viene pidiendo un trabajo para el jardin de Infantes, al cual concurrí cuando era niña, el año que viene cumple 30 años y soy de la primera promoción (calculen mi edad, jajaja).En el cumple de Patricia invite a las chicas a participar del proyecto y gracias al Cielo me ayudaron, esta en etapa de matelaseado, les muestro algo.....































































Este lo hizo Margarita y el de la derecha Ana.






























El oso de la derecha lo hizo Patricia y el de la izquierda lo hice Yo.













Te agradezco Ana que me ayudaste a ensamblarlo, sino fuese por vos todavia estaria uniendo bloques.
Los osos estan sacados del libro Abrazame de Kathleen Keating, un libro bello.
..."En un mundo de gente solidaria, el abrazo acerca y une. Transmite amor y apoyo. Da mas seguridad en uno mismo. Alimenta los sentimientos. Disminuye la tensión. Es sano, democrático y gratificante. Tampoco cuesta dinero...."

2 comentarios:

Lua dijo...

Precioso. Un trabajo super bonito y los dibujos los encuentro encantadores. Me encantan de verdad!!!! me apunto el libro, que pasada!!!! un beso

Dídac dijo...

es precioso...
m'encantan los osos....
mira si kieres te puedes pasar por mi blog a ver las cosas ke tengo kolgadas...
es: http://perdutenunmon.blogspot.com/
gracies i dewwwww.....