sábado, 18 de octubre de 2008

Feliz dia de la madre

Feliz dia para todas las Mamás del mundo, les mando un abrazo gigante, somos todas las reinas del hogar mañana.

Mi esposo y Pia ya me dieron mi regalo una cámara digital y nueva CPU, asi que antes que esta pase a mejor vida, estoy salvando unas cuantas cositas, me despido hasta el lunes que me instalen la nueva criatura.

El dia de la madre es todos los dias para mí, todos los dias..... Mi deseo es que todas tengan un dia lleno de abrazos y alegrias.

Un feliz dia para mi Mamá, que esta a 3000km, te quiero mucho Mamá!!!!



6 comentarios:

Encarni dijo...

Hola muchas felicidades por el día de las madres. Aqui en España el día de la madre se celebra el primer domingo del mes de Mayo.
Felicidades a todas las mamas de Argentina.Saludos desde España.

carmencita dijo...

Hola felicidades!,. estoy de acuerdo contigo el dia de las madres es todos los dias, en mi país Venezuela lo celebramos el segundo domingo del mes de mayo, porque es el mes de la virgen maria, te felicito por tu nuevo regalo espero sea de mucho provecho y productividad. Y siempre hacia adelante. Saludos.

Cata dijo...

Feliz dia Silvana.. un poquito atrasado mi saludo jaja

Un beso grandote.

Cata dijo...

yo de nuevo.. te deje algunos premios en mi blog... besitos

corapensa dijo...

Me alegra sabes que tienes maquina nueva y podras chatear mas a menudo; aqui es que el dia de la madre es en mayo,por eso no te hemos hecho mucho caso; pero feliz dia mami silvana

TREMENDUSKAS dijo...

hola silvana,soy ana la hija de la bruja pepa,me ha dicho que pase a veros para que vosotras me visiteis, me ha dicho quen tienes una niña como yo que se llama pia,dale un beso