miércoles, 8 de octubre de 2008

Una mala noticia

Hola mis amigas bloggeras, quiero contarles que el mes pasado perdí mi embarazo, fue un baldazo de agua fria, porque iva todo bien, llevabamos un control con ecográfias, y cuando fui al control de las 12 semanas, el doctor mide el embrión y se da cuenta que no creció, se detuvo aprox. a las 8-9 semanas, para nosotros lo mas díficil fue decirle a M.Pía que no habia bebe, ella estaba muy ilusionada, en la segunda ecografía escucho sus látidos, los niños tienen una increible capacidad de recuperación, despues de explicarle que por ahora no habia bebe me dijo que estaba triste y al rato me dice:-Ya no estoy mas triste mamá!!! ella sabe que va a tener un hermanito más adelante.
Gracias al cielo me siento muy bien, ya volví a coser, tenia bastante trabajo atrasado, estuve muy alejada de todo, al sentirme muy cansada con muchas nauseas, no tenia ganas ni de prender la computadora, publique trabajos atrasados, de a poco ire poniendome al día.
Agradezco con el corazón todas las felicitaciones que me enviaron, muchas gracias.
Ahora a tirar para adelante, caso concluido!! soy de las que lloran un solo día, luego ya está, ahora para adelante, esto que me sucedió es un error de la naturaleza, igual me gustaria saber por que la naturaleza se equivoca tan seguido conmigo!!! Ya habra respuesta.
Miles de abrazos para todas.

12 comentarios:

corapensa dijo...

No cariño,no es un error de la naturaleza;al reves la naturaleza es muy sabia y si esas celulas no siguen creciendo es porque algo andaba mal.Pero tu tienes mucha facilidad y pronto engendraras UN BEBE precioso y yo seré su tttiiiiita-bruja,pero será cuando la naturaleza crea que esas celulas van a crecer bien y formen un bebe sano.besos

Inma de almuñecar dijo...

hola Silvana,soy inma,no se si recibiras este mensaje por que tengo mal el ordenador,si te llega me gustaria enviarte el abrazo mas grande y fuerte del mundo,ya beras como consigues darle un hermanito a M Pia,me alegro de que ella siendo tan pequeñita te de tantos animos,tienes mucha suerte de tener una hija tan linda,por ultimo decirte que me acuerdo todos los dias de ti,tengo tu tapiz puesto en mi salon y me siento muy orgullosa de que lo bea todo el mundo,animos y miles de besos de tu amiga Inma.

Carl@ dijo...

Que noticia!!
No se que palabras decirte...
solo me alegro que ya estes bien, que tengas fuerza!
Un cariño y un abrazo de corazon
:)

Hosh dijo...

AMIGA, sabes que te quiero un montón y que siempre estoy a tu lado; tu alegria, mi alegria y tu tristeza mi tristeza...
Como siempre te digo: "Dios por algo hace las cosas".
Y a coser que se nos vienen las navidades, jaja!!!
Besotototessss...
Jessy.

M. Regina dijo...

Ol'CAROLINA,
SEI QUE É UM MOMENTO DIFÍCIL. PASSEI JÁ POR DUAS VEZES EM IGUAL SITUAÇÃO. MAS dEUS SABE O QUE FAZ, E LOGO VAIS CONSEGUIR TEU OUTRO NENE. SÓ DESEJO QUE TE RECUPERES BEM E SAÚDE.

Viviana dijo...

Querida Silvana, si bien no nos conocemos personalmente, quiero que sepas que te mando todo mi cariño, un abrazo grande, grande y les deso tantos, tantos dias de sol!!!!
Un beso grande!!!
Viviana ♥

Lua dijo...

Hola Silvana, tal y como dice corapensa... la naturaleza es muy sabia y sabe si algo va mal...
Te envio un abrazo enorme y me alegro que estés mejor... Veras como pronto todo irá bien... Un besazo!

Genny Garcia dijo...

Un abrazo muy fuerte de alguien que tambien paso por esto, pero hace muchos, muchos años,todo pasa no es error... es sabiduria, no era el momento...aceptar la voluntad del creador, que todo lo sabe y quien verdaderamente nos conoce y nos ama, vendran otros... pero este siempre sera, no lo olvides y daselo a Papa Dios, con la certeza de que lo hubieses amado, cuidado y protejido siempre y que ahora el debe hacerlo por ti. Esta es una experiencia que fortalece y te enseña a valorarte como mama, ahora eres mama de un angel. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Sigue con los bordados que son muy bellos, debes ser guerrera y valiente. Soy Genny, cuando quieras escribeme o visitame gennyysusamigas.blogspot.com
LLegue a ti buscando tecnicas de redwork en google, bueno un beso.

Paula dijo...

que pena, lo siento mucho.
estoy segura que en cuanto te recuperes, vas a retomar la busqueda, que es lo mas divertido, no?
besos

Unknown dijo...

Amiga, perdon por no haberte escrito algo, de verdad no me esperaba esta noticia, eh sentido el mismo baldaso de agua fria que tu, pero dicen que Dios sabe por que hace las cosas, cuidate mucho y desde aqui estoy contigo, ya que como veras yo tambien no estoy pasando por un buen momento con lo de mi papa pero bueno, animo y te mando muchos abrazos y besos.

Emilia L. dijo...

Querida Silvana, yá veo que eres una persona fuerte y miras hacia delante, seguro que cuando pase algún tiempo, volveras a ilusionarte y tu hija tendrá un hermanito.
Cuidate y haz patchwork, que seguro te ayudará a pasar los días mucho mejor.
Un abrazo,
Emilia

Cata dijo...

Hola...lo lamento mucho.. Como ya te han dicho Dios sabe porque las cosas se dieron asi..Todo Pasa.
Te dejo un gran abrazo y te cuento que llegué aqui desde el blog de Emilia donde estoy participando del intercambio a la carta.