domingo, 5 de octubre de 2008

Se busca a Sofia Herrera






SOFIA HERRERA ESTA DESAPARECIDA...


ESTAMOS AYUDANDO (TDF)


LA PEQUEÑA SOFIA HERRERA DE TAN SOLO 3 AÑITOS DE EDAD FUE VISTA POR ULTIMA VEZ A LAS 11:30 DE LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO (28/09/2008), EN INMEDIACIONES DEL CAMPING JHON GOODALL A 60 KILOMETROS AL SUR DE RIO GRANDE.


SEGUN INFORMO LA POLICIA , LA PEQUEÑA ES DE CONTEXTURA FISICA DELGADA DE TEZ TRIGUEÑA, CABELLOS ONDULADOS LARGOS HASTA LOS HOMBROS, COLOR DE OJOS OSCUROS SIN SEÑAS PARTICULAR.VESTIA CAMPERA DE COLOR CELESTE OSCURA CASI AZUL, POLERA COLOR BLANCA, PANTALON COLOR VERDE AGUA Y CALZABA ZAPATILLAS COLOR AZUL.


CUALQUIER INFORMACION DIRIGIRSE A LA DEPENDENCIA POLICIAL MAS PROXIMA A SU DOMICILIO O COMUNICARSE AL (02964)445_023/021 O AL 101...


POR FAVOR MANDALO A TODOS TUS CONTACTOS...



Toda la ciudad de Rio Grande se encuentra totalmente preocupada por la desaparición de Sofia, todavia no podemos creer que esto nos esta ocurriendo aca, uno siempre lo miraba en la tele que ocurria en otros lugares, Rio Grande es un pueblo donde tarde o temprano nos conocemos todos, y no nos cabe en la cabeza lo sucedido, yo tengo una nena de la misma edad de Sofia, no dejo de rezar de pedirle a Dios por la pronta aparición con vida, que la persona que se la llevo la devuelva!!!!!!!!!!!!!
Pido una oración a todos los seres maravillosos que me visitan, cuantos mas seamos, mas pronto tendremos noticias de Sofia....................Gracias.

1 comentario:

Ana dijo...

Pobre Sofía espero que aparezca pronto, aquí en Gran Canaria también nos ha llegado este tipo de cosas en estos años, dos desapariciones.. no hemos vuelto a saber de ellos... no perdemos la esperanza...

Ánimo

Ana