domingo, 16 de noviembre de 2008

Reunión del mes de Octubre- II Parte





Añadir imagen
Añadir vídeo
Eliminar formato de la selección




Gloria te agradezco el software que me recomendaste, para comprimir las fotos!!!Aca van mas fotos del trabajo que hice para el dia de la Madre.
Estas muñecas las hizo Neda, la rosa medio peladita, la hice para Pia, mi debut haciendo muñecas, la hice de prueba por que estamos colaborando con los Scout, ellos les enviaran muñecas a los Indios Tobas que habitan en el norte del país. Todas nos imaginamos esas caritas cuando vean las muñecas que van de regalo desde un lugar que ellos ni se imaginan que existe!!!















Organizamos para esa reunión festejar el día de la madre, sorteamos cada regalo que hicimos, bueno aca van las fotos:
Marga con el regalo que hizo Yoly!!!














Luz Mabel y la máquina de coser que hizo Marga!!!































Maria Emilia y el corazón que hizo Luz mabel!!!!















Aca esta Mercedes con mi regalo, ella cose en el sillón, feliz por el costurero, le encanto!!!!

















Esta soy yo con el regalo que me hizo Juky!!!

















Aca esta Nelly con su bolsita, que no me acuerdo quien la hizo!!!!














Ana y la cartera que hizo Yoka !!

Graciela y su cartera!!!














Patricia y la manta que hizo Mercedes!!!!Todos cuadraditos floreados!!!
















Andrea y su corazon que lo hizo Graciela si no me equivoco!!!




















Aca estamos todas!!!!!!Posando para la foto, me faltaron fotografiar los regalos de Yuky, Yoka, Mary, Yoly, se los debo chicas!!!

3 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Enhorabuena a todas por sus trabajos y por sus regalos son fabulosos...
BESITOS

corapensa dijo...

PERO QUE BIEN LO PASAIS,como me gustaría estar en una reunion de esas.lo que mas me ha gustado ha sido la colcha todita de corazones y el costurero bordado,que bonito,besososssssssss tu amiguita mjose,la de la falsa voz seria

sansha dijo...

¿hola!
Felicidades por todos los trabajos,y lo más imporatante felicidades por lo bien que lo pasais.............
UN abrazo, ENKA