domingo, 16 de noviembre de 2008

Reunión del mes de Octubre- III Parte






En esta parte les voy a mostrar los bloques que llevamos para el último trabajo grupal, motivo: corazones, colores a utilizar blanco, natural , rojo , bordo!!!















9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola silvana
Que linda esta quedando es lo que me gusta a mi , esta precioso los colores , corazones las felicito.
un beso y abrazo desde melbourne
maria

Gloria dijo...

Silvana, los trabajos que hacen allá en el sur son de una calidad tremenda, mis felicitaciones a vos y a toda la comunidad quiltera tierrafueguina...me alegro que el software te haya sido útil...para mi fue una diferencia abismal en la carga de las fotos. De paso te pregunto por los bloques de intercambio pues ya me han preguntado las chicas por los de uds y los de Sylvia de Brasil de quien no he tenido ninguna novedad desde que se apunto al intercambio. ..un besote..Gloria desde La Pampa

Anónimo dijo...

hola silvia, estan muy lindos tus trabajos son muy apropiados para la epoca decembrina por el color rojo, quisiera que me mandaras un blogs que tenga como bajar revistas de patchwork y de punto de cruz de motivos de bebe, tengo 2 nietos y les estoy bordando su lenceria, en donde vivo no consigo estos temas, de antemano gracias mi correo es nellyjsegnini@hotmail.com

Anónimo dijo...

Silvana: es la primera vez que visito tu blog. Me encantoooo. te felicito, en tu blog se trasmite tu persona, es decir mucha calidez.
hasta cualquier momento.
Paola(nos conocimos en el cumple de Andrea)

carmencita dijo...

Que escandalo de trabajo, lleno de amor y de corazones, me imagino esa reunión, productiva y llena de orgullo, de satisfacción, es bellisima. Felicitaciones. Besos a todas esas expertas en la materia.

la chio dijo...

hola que tal! paseando de blog en blog llegue al tuyo y me quede admirada por la cantidad de trabajos que hiciste! te cuento qu yo estoy recien empezando y bueno aprendo viendo blogs asique chusmeo que chusmeo nomas!!
te mando un beso desde cordoba! la chio

Unknown dijo...

Amiga, me gustan me gustan todo lo que estas haciendo y que bonita reunion, todo lo que ahi se ve esta fantastico que envidia que yo estoy en pañales en esta tecnica, ah por cierto ya que tenga hecho la bolsa con el cuadrito de patch que me mandaste pongo la foto para que lo veas, cuidate mucho y te mando muchos abraazo.

sansha dijo...

¡Hola!
es la primera vez que visito tu blog y quiero decirte que es muy interesante, felicidades a todas por este trabajo, es precioso.
Un abrazo, ENKA

Unknown dijo...

Silvana, que bonito y los colores que habéis escogido me encantan. Super alegre. Besos