domingo, 2 de noviembre de 2008

Sorteo de Telas



Antes que me olvide!! Quiero contarles que Patricia organizó un sorteo de telas navideñas, pasen a visitarla para participar. Tiene muchos tutoriales, un ser muy generoso!!!

Siempre recuerdo una enseñanza que decia mi amiga M.Cristina -"si tienes dos tùnicas, da una"- es de la biblia si no me equivoco, eso es dar desde el punto de abundancia, y todos somos seres abundantes, la carencia es solo del ego!!!! Hay que pensar siempre en abundancia, nunca con carencia!!!!

Les gusto??? ........Un abrazo!!!





7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga, ya estoy viendo que estas muy regalada, que bueno me gusta eso, que te mimen y te apapachen y ahorita como esta el clima por aya, bueno amiga cuidate muchisimo y cuando puedas pasa por mi blog para que recogas un detallito para ti

El Almacén de Telas dijo...

Hola Sil! Hermosa frase la que pusiste. Muchas ganas por anotarte en el sorteo y por publicarlo!!
Hermosos tus trabajos.
un beso grande!

Patri

carmencita dijo...

Hola, gracias por visitarme, en cuanto a los ositos tengo mas o menos en archivo si quieres te los envio para tu niñita, estoy totalmente a tu orden. Besos.

Odette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odette dijo...

Hola amiga... en que nuevo proyecto estas? seguro que muchas cosas lindas.... como las que ya has publicado ...me encanto tu stitchery y la casita ..precioso todo.
Dale muchos besitos a Pia, y tu cuidate mucho ya?
Te quiero mucho Sil....besitos .
Odette

Disculpa amiga ,tenia unas palabras mal escritas por eso el comentario anterior lo suprimi... estoy sin anteojos y apreto cualquier tecla..jijiji

Cata dijo...

Holis Sil!!! como estas?? te dejo un beso grandote.

corapensa dijo...

Me teneis con los ojos vidriosos una semana de la emocion,el sabado me llamaste tu,y ahora Jessy.tengo alboratada toda la tierra de fuego.
¿que pasará cuando se me acaben las ideas graciosas?me habeis puesto el liston muy alto,voy a tener que apuntarme a una escuela de payasos