domingo, 25 de enero de 2009

Bolsos para mis sobrinas

Cuando viajo, me gusta llevarles a mis sobrinas algun regalito, y que les hago??? entonces se me prendio la lamparita y les hice estos bolsitos.
Estas bolsas las hice de un tutorial que hay en Quiltville.com , todavia tengo tiras de la manta de Susana, y me parecio buena idea , con un trabajo hice dos!!!! Lo único que me olvide de sacarle una foto al bolso que tiene las tiras en verticales, por que del otro lado las coloque en forma horizontal.





























Ven el reverso, las acolque a máquina, estaba super corta de tiempo!!!! Mis sobrinas contentas con los bolsitos, me falto sacarles una foto!!!





5 comentarios:

M. Regina dijo...

Belos presentes e de muita utilidade, parabéns.

carmencita dijo...

Que bolsos tan espectaculares, me imagino las caritas de alegria de tus sobrinas, pienso que se los distes envueltos porque si las ponen a escoger tremendo alboroto para la selección. Besooos.

Unknown dijo...

Estoy sorprendida con todas las cosas tan bellas que has mostrado de verdad que delicadesa de manos para hacer todo esto, espero seguir disfrutando de todo lo que haces y mil felicidades por eso, pasa a mi blog hay unos mimos para ti, cuidate y abrazos.

Blanca R.C. dijo...

Pues tus sobrinas ya pueden estar súper contentas por tener una tía mañosa, y que es toda una artista combinando telas y motivos, además es de agradecer que cuando haces algo con tanto cariño, alguien lo reciba con el mismo amor.
Un beso

Unknown dijo...

italian quilt contest, unbelieveble pics before contest time line
http://picasaweb.google.it/dreamquilter1/ItalianInternationalQuiltContest2009PrimaveraENellAria#