domingo, 25 de enero de 2009

Reunión del mes de noviembre - parte II

Aca estan los otros trabajos que me faltaban mostrarles, como siempre la maquina se queda sin bateria en la mejor parte.
Hice estoy lindos costureros, en total fueron 21, pero me olvide de sacarles una foto a todos juntos, cuando me di cuenta, solo quedaban estos sin ensobrar!!!!
Los hice del blog de Lupe, ahi encontraran un excelente tutorial, gracias Lupe, sos un Amor!!








Aca esta la bolsita que hizo Marga, ella nos bordó la inicial de nuestro nombre, uno se queda sin palabras al ver tanta dulzura.


















Mabel nos regalo un delantal, que bello que esta, es para la cocina o para que cuando cosemos no salgamos a la calle con un monton de hilachas, o no les ha sucedido?, a mí si!!!!















Los Angelitos de Maria, hechos a partir de un triangulo perfecto, aplicado los brazitos y la carita!!!!


Ana Marìa nos hizo un almohadón pequeño, cada uno con un dedicatoria especial, bien personalizados, esta hecho con tela de camisas, del marido de Marga!!! Todo se transforma, nada se tira!!!!









2 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

UALAAAAAA!!!el amor eres tú por hacer tantos y no veas la ilusión que me hace que te haya servido mi tutorial.Ahora me los voy a llevar a mi cosecha de costureros ya pasaras a verlos.
Los demás trabajos estan estupendos,esos angelitos muy originales...felicidades a todas.
BESITOS

M. Regina dijo...

Lindos teus trabalhos, adorei os costureiros.