lunes, 19 de enero de 2009

Reunion del mes de Noviembre- parte


En noviembre hicimos la reunion de fin de año, donde sorteamos los 16 trabajos que hicimos en un año y medio, esa era el objetivo, hacer trabajos grupales y luego sortearlos, a mi me toco el de corazones, que se ve en la reunión del mes de octubre.

Otra cosa, decidimos hacer cada una 15 trabajos para regalarnos, aqui van los trabajos que recibi:




Este trabajo lo hizo Lidia!!













Este trabajo lo hizo Nelly con yo-yo y botones.









Estas Tilda las hizo Neda, si seguimos comiendo tantas cosas ricas en reuniones y cumpleaños, es mi proxima foto, aca estoy con malla floreada y en la otra foto estoy con Yoka y Mercedes.













Este Bolso lo hiceron entre Graciela y Andrea, lo adoro, es bellisimo, si se puede ver bien la presentación esta es la bolsa donde estaba la cartera.











Juky nos pinto una linda caja de madera, que por supuesto mi hija ya puso sus miles de cositas que tiene.




Mary nos hizo este bello camino de navidad, que sobre él coloque mi arbolito de navidad!!









Este repasador lo hizo Yoka, un amor!!! Todavia no lo saque de mi cocina!


Un guarda tijera de Yoly!!!!









Patricia nos hizo este hermoso cuaderno forrado!!! Con unas bellas palabras en él.












Este hermoso Popurri, lo hizo Mercedes, publique la envoltura, por que estaba hecho con una delicadeza que te daba pena romper el envoltorio.
















Esta bolsita la hizo Marga, en la proxima entrada le sacaré una toma más de cerca, por que del otro lado tiene bordada mi inicial, la bordó en una tela que nos contó que tiene 40 años, cuanto Amor en su trabajo!!!















Patri nos regalo este mini alfiletero que al otro dia, ya estaba aprendiendo hacer uno!!!

















Y por supuesto tuvimos la sorpresa de Papa Noel, flor de susto nos pegamos, escuchar ruido en la casa y si estabamos todas, quien será, y JOJOJOJO , se pasaron las chicas, Ana y Marga, ( que son hermanas), pensaron con que sorprendernos y el Santo marido de Marga se calzo el disfraz, que linda noche que pasamos, no les puedo reproducir todo lo que le dijeron a ese santo de Papa Noel!!!!













En la próxima entrega , los otros que me faltan!!!

















5 comentarios:

M. Regina dijo...

Oi Silvana,
Que lindos trabalhos teu grupo faz. Que alegria, ainda mais recebendo a visita do Papai Noel!
Um abraço

Odette dijo...

Hola amiga ...que grupo tan lindo y trabajador...me alegro mucho por ustedes y por la linda amistad que mantienen...todos los regalitos estan hermosos...felicidades para todas.
Besos de Odette

corapensa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
corapensa dijo...

Por fin has dado señales de vida,creia que te habias fugado con algun turista; cuantos regalos bonitos;pronto te llegará uno mio tambien;ya tenia yo ganas de saber de ti,besos

Blanca R.C. dijo...

Ya he dicho muchas veces que si adoro el mundo del patchwork no es solo por los trabajos que se hacen y siempre me sorprenden, que también, sobre todo lo adoro por las amistadas que proporciona, por estas quedadas en las que se reparten cariño y hermosas muestras de afecto convertidas en horas de trabajo, ese es el verdadero sentido que me hace sentirme orgullosa y contenta de pertenecer a él.
Un beso y enhorabuena por los regalos recibidos y sobre todo por los que has hecho.