jueves, 19 de marzo de 2009

Pdx
















Otra de mis pasiones, el punto cruz, estoy anotada en varios sal, y comprobé que bordo rápido, mientras espero que salga Maria Pia del Jardin, doy unas cruces, ahora estoy engripada, asi que en mis siestas solo he bordado, no pudo contra mi la gripe, algo tenia que hacer.

Cambie un color, el 3865 por el 3855 de DMC, ven esta una flor blanca, todavia no la cambie, ya la arreglare!!!
















Esta Toallita es de mi santa para su jardin!!!


Ya aprendere a sacar mejores fotos!!!

Todo de a poco!!

6 comentarios:

Maricruz dijo...

Estan preciosos los dos trabajos, que lindas esas toallas que traen la cenefa para punto de cruz, aca en Venezuela no se consiguen. Un beso y felicidades, todo lo que haces es muy lindo!

M. Regina dijo...

Oi Silvana. que lindos estão teus trabalhos com ponto de cruz. Eu já comprei as linhas para também iniciar a fazê-lo, já que é um trabalho mais portatil que o patchwork, onde a gente anda vai levando...
Um abraço

corapensa dijo...

Que cosas mas monas; las toallas son una dulzura

Paula dijo...

las fotos estan genial, igual que tus trabajos.
por cierto hoy te mande el bloque del intercambio ( alla lejos y hace tiempo)
me avisas cuando te llegue?
besos

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,boa noite.
Seu ordado está belíssimo.
bjtos.Nile.

Celes :) dijo...

Qué trabajos hermosos, te felicito! Con el SAL vas muy bien, y seguro Pía tiene la toalla más linda de todo el jardín :)

Besotes y lindo miércoles!