jueves, 19 de marzo de 2009

Penelope

Aca esta Penelope de An Angels Story, espero que les guste, lo que más me costo fue ponerme de acuerdo con los hilos a utilizar, use el 603 para los ojos , la boca, flores y el aro; 601 para el cabello; para las manos y piernas el 605 todos ellos de DMC, el verde es 262 Anchor. Charlotte esta de compras, todavia le faltan los paquetes y salta a la fama.
Esta me sirvio de prueba, con Charlotte utilice una tela con mas cuerpo, como me gusta el aplicado, trato de que cada dia me salga mejor.

3 comentarios:

Grazia dijo...

Hola Silva!!!
Que preciosidad!!!
Yo quiero Anni Downs!
Besitos
Grazia

Odette dijo...

Hola mi amiga, absolutamente bellas tus labores, me encanta la aplicacion como tu ya sabes, y deliro por estas cosas tan hermosas.
Mil besos a la pequeña Pía y muchos abrazos para ti ...
Cariños
Odette

CLAUDIA GIORNO dijo...

felicitaciones hermsoso tus trabajaos!!