viernes, 13 de marzo de 2009

Tratando de ponerme al dia

Luego de estar dando clases particulares de Matemáticas durante el mes de febrero, ahi no mas ensamble con el Jardin de Maria Pia, empezo salita de 4 años, parece que fue ayer cuando nacio, pero no, la niña crece, el otro día cuando regresaba a casa sola en el auto, me parecia tan extaño no escuchar su voz, me senti rara, es parte de mi crecimiento, ella se adapto de 10, pense que la adaptacion iva ser mas dificíl, pero no, la niñita me tira besitos cuando me voy, ( es la sicologica que le hice!!!Madres funciona!!! jajajaja!!!)

Hice estos trabajos:




El sal de Pam Gail al dia, estoy bordando el tercero.
La toallita de María Pia, terminada, hoy tomo la merienda en el Jardin y ni les muestro como quedo la pobre, estoy bordando otra en color blanca, estas toallitas me las envio mi amiga Odette.
Estoy con el sal de An Angel story, que ya casi esta lista Penelope, y no veo la hora de arrancar con Charlotte, me esta esperando. Igual que las Flakis!!!
Un abrazo grande....Buen fin de semana

1 comentario:

M. Regina dijo...

Olá Silvana,
Entendo tua situação de mâe!
Estão lindos teus trabalhos.Abraços