domingo, 26 de octubre de 2008

Reuniòn del mes de Octubre

Esta reuniòn fue muy linda, tenia un condimento extra festejabamos el dìa de la madre y veriamos los bloques que cada una hizo en secreto para el ùltimo trabajo de fin de año. Mucha ansiedad teniamos todas de ver todo!!!
Este es el regalo que hice, le toco a Mercedes!!!

















Estos son los bloques sorpresas com motivos corazones, tenian que cumplir las siguientes condiciones, usar: rojo-bordo- natural -blanco , el tamaño es 25 x 25 cm. y estaba permitido dejar volar la imaginaciòn, usar lo que mas les gustara en cuanto a gènero, tècnica.



CONTINUARA...........................................
Próxima salida las fotos de todos los bloques y los regalitos que le tocaron a las chicas...... ocurre que no se como comprimir las fotos para que no esten tan pesadas y para cargar estas fotos estuvo casi dos horas!!!!! Si me pueden dar un consejito, bienvenido!!!!
Muchos besos para todas!!!
Hoy es el cumple de Jessy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! SOS UN SER MARAVILLOSO !!!!! Agradezco a Ana que te dio mi número de telefono.Tuvo la genial idea de hacerlo en un pelotero, casa de juegos para niños, asi los niñitos juegan hasta que no dan mas, y nosotras charlamos y comemos cosas ricas!!!!! Muchos cariños para ti Jessy!!!!!!

3 comentarios:

Hosh dijo...

Gracias amiga, yo siempre pienso que Ana fué el ángel que nos unió!
Te quiero mucho y gracias por tu buena onda!!!
Jessy.

eugenia dijo...

Me han encantado todos los trabajos !!!

Grazia dijo...

Hola Silva!!!!
Que lindos tus trabajos!!!!!
Me encanta mucho el costurero, la mariposa!
Un abrazo y feliz semana
Grazia